jueves, 12 de mayo de 2016

Instale sus cortinas de cristal en Málaga con Idea Terrazas

En Idea Terrazas somos especialistas en venta e instalación de cortinas de cristal en Málaga. Nuestras cortinas de cristal destacan por su excelente calidad y funcionalidad, ya que no tienen ningún tipo de estructura vertical, permitiendo que tanto las vistas al exterior como el diseño de la propia vivienda no se vea afectado en ningún momento.

Nuestras cortinas de cristal le permitirán desplazarlas de forma total o parcialmente, dependiendo de sus necesidades de espacio, ya que podrá escoger en todo momento si desea tenerlas abiertas por completo o tan sólo la parte que usted desee. Gracias a nuestro servicio de instalación de cortinas de cristal Malaga usted podrá disfrutar de su terraza durante todo el año, y lo más importante es que sus límites de espacio no se verán afectados en ningún momento.

Cortinas de cristal adaptables a cualquier espacio

Nuestros cierres de cristal le permitirán aprovechar aprovechar los espacios exteriores de su vivienda o negocio independientemente de las condiciones meteorológicas, ya que en caso de lluvia o viento podrá estar totalmente resguardado.

Solicite información o presupuesto sin ningún tipo de compromiso. En Idea Terrazas estaremos encantados de ofrecerle asesoramiento y ayudarle a escoger las cortinas de cristal que mejor se adapten a sus necesidades.

Cortinas cristal Malaga


Nuestras cortinas de cristal ofrecen una amplia funcionalidad debido a que realizamos la instalación de los cristales sin ningún tipo de perfil, lo que las convierte en el complemento ideal para tener en terrazas de viviendas, porches, balcones, terrazas de restaurantes e incluso se pueden utilizar para dividir espacios interiores, ofreciendo una sensación de amplitud y elegancia.

En Idea Terrazas somos distribuidores exclusivos del sistema de cerramientos de cristal Cover, gracias al cual podemos desplazar todos los sectores de la cortina de cristal por diferentes ángulos y nos permite abrirla por diferentes zonas según nos convenga. Todos nuestros cerramientos de cristal están fabricados bajo nuestros estándares de calidad, siguiendo unos estrictos procesos de control para garantizar su máxima fiabilidad, seguridad y funcionalidad.

Ventajas de tener cortinas de cristal en Málaga

  • Instalar una cerramiento de cristal en la terraza de su vivienda o local comercial puede reportarle numerosas ventajas:
  • Su terraza estará protegida de las condiciones climatológicas adversas durante todo el año.
  • Haga frío, viento, llueva o calor podrá disfrutar de sus espacios exteriores con total tranquilidad.
  • También ahorrará en limpieza, ya que su terraza estará protegida por todos los ángulos.
  • Podrá disfrutar de la luminosidad exterior sin tener que preocuparse de si hace frío o calor.
  • Si usted vive en un bajo, instalando nuestros sistemas de cortinas de cristal se está garantizando seguridad, ya que disminuyen considerablemente el riesgo de robos.
  • Son muy fáciles de limpiar.
No tendrá que preocuparse por la estética y la decoración de su vivienda, ya que nuestras cortinas de cristal son combinables con todo tipo de elementos y colores, y se integran perfectamente en cualquier tipo de espacio.

Visite nuestro sitio web y solicite información a través de nuestro formulario de contacto. En Idea Terrazas le ofreceremos todas las posibilidades de las que dispone para llevar a cabo la instalación de cortinas de cristal en la terraza de su vivienda o local comercial en Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario